Todo sobre Frozen 2

¿Sabes cuántos años llevábamos esperando a verla? ¡6 años!, Frozen: El Reino de Hielo se estrenó en noviembre de 2013, ya han pasado 6 años, ¡6 años! pero ese «felices para siempre» no podía durar toda la vida.

Por ahora tendrás que ir al cine a ver la segunda parte de la película, pero mientras tanto os podemos dejar por aquí algunos de los trailers oficiales de la película. Este es uno de los más completos que hemos encontrado:

En esta segunda parte se nos aclaran muchas de las dudas que nos quedaron al terminar de ver Frozen, y es que, según palabras de la directora, Jennifer Lee «era importante no desviarnos del tono de la película anterior. Sabíamos que, aunque nos íbamos a adentrar en territorios desconocidos y arriesgados, debía seguir siendo algo familiar». Tened en cuenta que los niños que vieron Frozen: El Reino de Hielo ahora tienen 6 años más, y que hay niños emnamorados de Frozen que aún no han tenido la oportunidad de verla en la pantalla grande. Sobre ese punto, Lee añade: «Al terminar Frozen: El reino del hielo, entendimos que había varias preguntas que queríamos responder, como de dónde vienen los poderes de Elsa o qué le ocurrió a sus padres. Todas ellas son aspectos del pasado que afectan a su futuro. Ha sido emocionante investigar esas cuestiones y conectarlas con un bosque al que viajan. Al final, se trataba de relacionarlo todo con el pasado, como respuesta al misterio que plantea la historia». Y esto es lo que nos dejan entrever en sus trailers.

Al hablar de la trama de Frozen II, Chris Buck, el otro director, explica que en «La primera película contaba las andanzas de dos hermanas, veíamos cómo Anna lo intentaba todo para recuperar a Elsa. Ahora, las dos están juntas y descubrimos cómo, tres años después, su relación ha madurado. A partir de ahí, les vemos iniciar un viaje juntas que les hace crecer y descubrir que su relación no era tan perfecta. Eso y mucho más llevará al espectador a sentirse todavía más identificado con ellas».

Pero las hermanas no están solas, a su compañero Olaf, y a Kristoff y su fiel Sven se les unirán nuevos personajes que ya nos han dejado entrever estos días en los trailers oficiales.

Uno de esos nuevos personajes que aparecen en esta segunda parte es Bruni, una salamandra que nos recuerda a Pascal de la película Enredados aunque también hay a quien se le parece a Desdentado, de la peli Cómo entrenar a tu Dragón. Cuando veas la película disfrutarás de ese primer encuentro de Elsa con Bruni y sabrás si se une a nuestros amigos en sus aventuras, mientras tanto te dejamos por aquí unas imágenes de Bruni:

Esperamos que te guste tanto como la primera parte, que según sus directores dicen que «Teniendo en cuenta que con Let It Go logramos algo extraordinario, pensamos en esta película como el segundo acto de un musical de Broadway», y la verdad es que no tiene pinta de que nos vayamos a dormir en el cine, ¿verdad? por aquí os dejamos otro trailer.

Y es que, cada vez que vemos un video de Frozen 2 nuevo, descubrimos más detalles de la película. Este trailer, por ejemplo, salió en junio de 2018 y ya nos dejaba ver que la fuerza de Elsa estará muy presentes en esta segunda entrega.

¿Quieres seguir descubriendo el extraordinario viaje de Frozen 2?

No solo estamos esperando ver la segunda parte de la película, dentro de poco las jugueterias y nuestras casas estarán llenas de nuevos productos Frozen. Si quieres ver lo que Disney Store tiene preparado puedes pusar sobre enlace de Frozen II en Disney Store y disfrutar de las novedades de Elsa y Anna después del estreno de la segunda parte de la película.

Si quieres ver más juguetes, puedes mirar lo que ToysRus ha traído con vistas al estreno de Frozen II, ten en cuenta que hay fechas en las que puedes encontrar buenos descuentos y que los precios de los juguetes y complementos de Frozen varían mucho en función de dónde los compres, puedes consultar también los precios en Fnac, y más cómodo y rápido, lo que Amazon tiene en su web.

One thought on “Todo sobre Frozen 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *