Hoy Toysrus tiene gastos de envio gratis

mochila elsa y anna toysrus - Todo Frozen

No queremos dejar pasar esta oferta y sin compartirla con todos vosotros. Sólo durante el día de hoy, todas las compras que hagas en la web de la tienda de juguetes Toysrus te las envían a casa GRATIS.

Ya sabemos que este es un establecimiento que dispone de una gran cantidad de los mejores y más actuales juguetes del mercado, pero también hemos comprobado que tiene una de la mejor selección de juguetes de Frozen. De hecho, ya están a la venta las últimas muñecas del corto Frozen Fever.

Por supuesto, esta oferta incluye TODOS los artículos, y no solo los de Frozen, pero cómo sabéis, nosotras tenemos debilidad por todo lo que rodea a esta película, ¿qué os parece esta bicicleta de Frozen que podemos recibir sin gastos de envío en casa? ¿No os parece una idea genial no tener que cargarla hasta su punto de destino? Imaginaos que no pasáis las vacaciones cerca de casa, que mejor idea que tenerla ya en vuestro lugar de veraneo cuando llegueis sin necesidad de llevarla en el maletero con todos los bultos que movemos en vacaciones?bicicleta toysrus gastos de envio gratis - Todo Frozen

También puedes aprovechar y hacer las compras de los próximos regalos de cumpleaños que necesites, ¿no os pasa que luego en la playa no encontráis nada decente para regalar?. Esta promoción sólo dura hoy, así que puedes comprar esos artículos que tienes pendiente regalar a tus hijos y que sabes que tarde o temprano le darás, o por qué no, empieza ya con la compra del material escolar, ¡septiembre está a la vuelta de la esquina! y en Toysrus tienen mochilas, lapices y libros para empezar el curso con ganas.

Pero sin duda, lo que te recomendamos es que aproveches para comprar aquellos artículos que te interesa que te lleven directamente a casa por sus grandes dimensiones, como una bicicleta, piscinas, columpios de patio, coches eléctricos y todas aquellas compras que te ha dado pereza hacer por no cargarlos desde la tienda.

Y si finalmente te decides a aprovechar la oferta, cuéntanos. ¿qué es lo que te van a llevar gratis a casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *