Frozen en el Black Friday

juguetes frozen

Estamos de suerte porque la segunda parte de Frozen se ha estrenado justo antes del Black Friday, aprovechando las fechas que se acercan os hemos seleccionado algunas páginas dónde podéis encontrar juguetes, disfraces o ver todo lo nuevo que Elsa y Anna que ha traído esta segunda parte. Hemos elegido los descuentos de Amazon, ToysRus y Disney Store y aunque hemos seleccionado un producto de cada una de las plataformas webs, os dejamos los enlaces alas ofertas por si queréis investigar:

Lo nuevo de Frozen en Amazon

Si te gusta comprar en Amazon en este enlace te dejamos directamente lo que se vende ahora mismo de Frozen II, como ves, hay bastantes cosas, puedes consultar que es lo que más se está vendiendo pinchando en lo más vendido de esta Navidad 2019 aunque si lo que realmente quieres es encontrar una oferta de juguetes por el Black Friday de Amazon te recomendamos empezar a buscar por este enlace de las mejores ofertas de juguetes por el Black Friday

Frozen en ToysRus

Y es que también llega la Black Week a ToysRus, te recomendamos aprovechar esta oferta con un montón de juguetes con el 50% de descuento directo, además esta promoción dura desde el día 22 de noviembre al 1 de diciembre 2019. Si no encuentras lo que buscas, este es el enlace al catálogo de juguetes de ToysRus para esta Navidad, aunque para que vayas al grano, esto son las novedades de Frozen II en ToysRus con vistas a las Navidades 2019.

Frozen en Disney Store

Sin duda la web que tiene cosas con más gusto, y es que la página oficial de productos de Frozen II se reserva algunos productos para venderlos en exclusiva. Esto son los regalos oficiciales de Frozen que puedes encontrar en su página, y cierto es, que aunque no son los precios más competitivos, en este enlace puedes encontrar hasta finales de diciembre una selección de productos al 20% de Disney Store.

juguetes frozen

Nuestra selección de productos para estos días

Buscando las mejores ofertas para estos días hemos dado con estos productos que nos han parecido diferentes a lo que veníamos viendo hasta ahora:

  • Las botas del disfraz de Elsa de Disney Store, sin duda un complemento ideal a los disfraces que ya tenemos por casa. Con un diseño brillante, ilustraciones con copos de nieve y botones decorativos con acabado perlado, estas botas de tacón altas creadas en exclusiva para Disney Store son el acabado perfecto a cualquier estilismo. Su color azul celeste combina con cualquier modelo de disfraz de Elsa, van de la talla 24 a la 33 y si tienes algún problema con el tamaño, la devolución es gratuita. Os recomendamos que tenemos un post sobre comparativa de disfraces de Elsa por si queréis verlo.
  • La mesa de Diseño de Elsa, se trata de una mesa de luz para poder calcar los dibujos que quieras. Es como una tablet que solo emite luz, pones el dibujo que más te guste, de los que vienen, de un cuento que tengas por casa, o alguno que hayas impreso y ya puedes calcarlo, colorearlo y decorarlo. Este pack viene con un librito con 32 páginas con modelos y patrones, además de lápiz y adhesivos, pero puedes utilizar cualquier material que tengas por casa.
  • La muñeca de Elsa, y es que por este precio no podemos resistirnos a recomendárosla, con el vestido azul degradado con el que aparece en la segunda parte de la película.

Estos son los productos que hemos visto que os pueden interesar con vistas a los descuentos del Black Friday, pronto os prepararemos un post con nuestros top 10, mientras tanto, nos puedes contar cuál es tu preferido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *