¡Empieza Todo Frozen!

Dibujo pintado por un niño

¡Vida hay solo una y hay que disfrutarla!

Sólo cuando somos madres nos damos cuenta de que el tiempo que pasamos con nuestros hijos vuela y de lo importante que es centrarnos en lo que estamos haciendo en cada uno de los momentos que les dedicamos. Desde nuestra web de Todo Frozen queremos hacerte la vida más fácil, ayudándote a aprovechar un poco más tú tiempo, para que ese disfrute con tus pequeños sea pleno, hasta el punto de poder olvidarte de todo lo demás.

Dibujo pintado por un niño

Nos hemos propuesto no dejarte perder el tiempo comparando precios o modelos de los productos de la película de Disney Frozen. ¡Empieza Todo Frozen! y nosotras, desde aquí, lo haremos por ti. Así podrás aprovechar cada momento que tengas con tus niños realizando distintas actividades que os unan, que os permitan conocer lo que piensan y sentiros y que os hagan sentir queridos y protegidos siempre, compartiendo con ellos tiempo de calidad.

Déjanos el trabajo duro a nosotras y aprovecha ese tiempo para estar juntos y divertíos en familia

De ahora en adelante nos puedes llamar Elsa y Anna, como las protagonistas de la película. Somos muy diferentes pero tenemos unas personalidades que se complementan a la perfección. ¡Ya nos irás conociendo!Logo Todo Frozen

Ambas queríamos emprender, queríamos aportar algo a este mundo online. Algo nuevo, algo útil, algo diferente y así nació  la idea de crear Todo Frozen. Gracias a esta página podrás encontrar los productos de la película Frozen que, como nos imaginamos que sabrás, si no ya te iremos contando más adelante, se estrenó a finales de 2013 y ahora están trabajando desde la factoría Disney en una segunda parte.

Pero… sabías que esta semana se cumplen 170 años de que el escritor de cuentos Hans Christian Andersen publicó la novela La Reina de las Nieves en la que está inspirada la película de Frozen: El Reino del hielo ¿Te suena de algo más el nombre de Hans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *