Quieres disfrutar El Verano más Frozen en DisneyLand, ¡no te quedes sin ir!, ¡te lo contamos!

Carruaje Elsa y Anna Disneyland Paris - Todo Frozen

¿Qué te parecería poder llevar a tus hijos a conocer en persona a Elsa, Anna y Olaf este verano en el Parque de Disneyland en Paris?. ¡Estaría genial!, ¿verdad? Desde Eurodisney este verano han organizado espectáculos temáticos de la película de Disney Frozen, pero tienes que darte prisa, ¡Qué no te cuenten El Verano más Frozen!, ¡Vívelo tu mismo!. Desde aquí te ampliamos la información con las mejores ofertas y novedades para que hagas realidad los sueños de tus hijos y por supuesto… los tuyos!. 

Novedades Frozen en Disneyland Paris

Como te hemos comentado, El Verano más Frozen en Disneyland Paris únicamente de junio a septiembre, durante estos meses podrás ver las nuevas actividades que te vamos a contar.

Una de las grandes novedades de este verano es el espectáculo interactivo Frozen Sing-Along. Se trata de un espectáculo, que tendrá lugar todos días del período mencionado en el Chaparral Theater y será ofrecido por Elsa, Anna y Olaf, donde los asistentes podrán cantar las canciones de la película a la vez que los protagonistas. Durante el espectáculo se irán mostrando las letras de las canciones por si aún no te las sabes ;). Este espectáculo además incluye más sorpresas Frozen que no te queremos desvelar, pero que cubrirán con creces tus espectativas. !Ah! y las plazas son limitadas.

Espectáculo Elsa y Anna Disneylan Paris el verano mas Frozen - Todo Frozen

Otra de las novedades que Disneyland Paris ha preparado para el Verano más Frozen es que Elsa y Anna estarán paseando por el parque en un carruaje tirado por caballos a lo largo de todo el día. Habrá que estar muy atento y tener preparada la cámara para que no se os escape el momento en que Elsa y Anna pasen por vuestro lado y os podáis retratar con ellas.

Y por supuesto, el espectáculo nocturno Disney de fuegos artificales y efectos láser, pero a diferencia de otros años, ésta vez son Elsa, Anna y Olaf los protagonistas de la noche. Este espectáculo es ya un clásico en el Parque Disney que incluso fue galardonado en 2012 con el premio IAAPA Brass Ring a la mejor producción global y contó con un presupuesto de más de 1 millón de euros.

Espectáculo nocturno el veranos mas Frozen - Todo Frozen

Ofertas Disneyland Paris para verano 2020

En Disneyland Paris hay dos parques que visitar contando cada uno de ellos con una amplia variedad de atracciones, bares, restaurantes y zonas de entretenimiento. Por una parte está el Parque Disneyland, dividido en 5 tierras donde se encuentra el famoso castillo de la Bella Durmiente

Parque Disneyland Paris el veranos mas Frozen - Todo Frozen

y por otra parte, el parque Disney Studios, con 5 zonas de producción donde se podrán ver míticas escenas de clásicos de Disney.

Walt Disney Studios el verano mas Frozen - Todo Frozen

Si aún estás dudando si es el momento o no de llevar a tus hijos (o sobrinos, nietos, amigos, etc.) te cuento que este año hay una oferta bastante buena que igual te ayuda a decidirte. Este año tienes dos ofertas: 1 noche y 1 día GRATIS por un lado y por otro estancia y vuelos GRATIS para los niños menores de 7 años. Para acceder a estas ofertas te piden ciertas condiciones, como que debes estar al menos de 2 a 3 días de estancia en Disneyland, sin embargo como punto positivo, tenemos que estas dos ofertas son acumulables, es decir, las puedes coger a la vez y ahorrate un buen dinerillo.

Te contamos en qué consisten estas ofertas.

  • Oferta Paquete Estancia y vuelos GRATIS para niños menores de 7 años
Por cada paquete adulto reservado en uno de los Hoteles Disney, para las llegadas hasta octubre, ¡los niños menores de 7 años tendrán el paquete de estancia y vuelo GRATIS!
El paquete GRATIS con el avión incluye:
  • Vuelos operados con Air France, Air Europa o Iberia desde aeropuertos nacionales, sólo vuelos directos.
  • Alojamiento en el hotel
  • Desayuno en el hotel
  • Entrada a los dos Parques Disney durante su estancia
  • Oferta Paquete Disfruta de 1 Noche y 1 Día Gratis + Estancia y vuelos GRATIS para los NIÑOS menores de 7 años

Este paquete incluye:

  • Alojamiento en un hotel temático Disney con desayuno incluído
  • Desayuno continental en el hotel por cada noche de estancia
  • Entrada para ambos Parques durante todos los días de la estancia
  • FASTPASS para que no hagas colas al subirte a las atracciones
  • Más horas de magia. Puedes estar hasta dos horas en zonas específicas del Parque. Incluso puedes subirte a las atracciones tu solo.

Tipos de entradas al Parque Disenyland Paris

Por otra parte puedes comprar las entradas aparte sin atenerte a estas promociones. En este caso, tienes dos modalidades principales de entradas.

  • Entradas Estándar Disneyland Paris. Esta modalidad de entrada te interesa si aún no sabes la fecha exacta en la que podrás ir al Parque. La compras y tiene una validez de una año para que la utilices cuando quieras. La puedes comprar para uno de los parques o para ambos y para 1, 2 o hasta 3 días.
  • Entradas Especiales Disneyland Paris. Las puedes comprar para un período de 1 a 5 días y para entrar a un Parque o a ambos.

puedes comprar entradas para un solo día e incluso para ver solo algunas partes del parque. Pero, por supuesto, cuantos más días te puedas quedar y cuántas más cosas quieras ver, las ofertas se van poniendo más interesantes en variedad y precios.

Horarios Disneyland Paris

El Parque Disneyland tiene un horario de 10:00 a 23:00, y si dispones de Mas horas de Magia, puedes entrar desde las 8:00.

El Parque Wlat Disney Studios tiene un horario de 10:00 a 18:00 todos los días, aunque en verano este horario se amplía hasta las 21:00.

A lo largo de todo el día debes de saber que actividades por hacer hay mil y una. Entre ellas ir de tiendas, parque de atracciones, restaurantes, eventos, Spas y centros de Fitness e incluso tours organizados a Paris y alrededores del Parque, entre otros.

Tienen una atención especial para la gente con Movilidad reducida, a quienes acreditan con una Tarjeta de Prioridad al presentar el certificado de discapacidad.

Toda la información del Parque con ofertas de paquetes, entradas, hoteles, atracciones y mucho mucho más está disponible en la web de Disneyland Paris. ¡¡¡¡Si realmente tienes un Frozen fan en la familia, esto no os lo debéis perder!!!!

2 thoughts on “Quieres disfrutar El Verano más Frozen en DisneyLand, ¡no te quedes sin ir!, ¡te lo contamos!

    1. Hola Elvira,

      Espero que esta información te haya aportado beneficios para la planificacion de tus vacaciones con los peques y que finalmente consigamos que puedas llevarlos a Disneyland a un precio asequible.

      Cuando volváis estaremos deseando que nos cuentes tu experiencia allí y lo que más os ha gustado.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *