¿Aún no tienes tu entrada para Frozen On Ice?

disney on ice

Como cada año, el espectáculo sobre hielo Disney On Ice viene de gira por España, esta vez se titula Mundos Encantados y durante las dos horas que dura el espectáculo podremos disfrutar de cuatro de los cuentos preferidos de nuestros peques, Cars, La Sirenta, Toy StoryFrozen.

Y desde principios de 2016 en  España y de la mano de Disney los personajes de Frozen forman parte del espectáculo.

¡ Frozen On Ice, Llevábamos mucho tiempo esperándolo!

Y es que al fin Elsa y Anna se animan a venir a nuestro país. Este es sin duda un show que dejará a los pequeños con la boca abierta y en el que los mayores podremos disfrutar con la magia que envuelve a todo el mundo Disney gracias al vestuario, a los escenarios y a los efectos especiales que acompañan a los patinadores profesionales durante todo el espectáculo.

Elsa y Ana en Disney On Ice Mundos encantados

Las entradas están ya a la venta, y por supuesto, somos muchos los padres que elegimos regalar experiencias y más en estas fechas en las que se aproximan en las que los de nuestro alrededor quieren tener un detallito con los peques. ¡Qué mejor regalo que conocer a sus personajes favoritos! Y qué me decis si os digo que las entradas están entre los 15 y los 20€ por persona. Tentador, ¿verdad?

Pues sólo queda elegir fecha y lugar, el espectáculo estará de gira, como cada año, por las principales ciudades de nuestro país esta temporada las elegidas son Madrid, Barcelona y Sevilla, aunque estaos atentos por si se incorpora más alguna a última hora..

¿Qué fechas y lugares te cuadran? Te dejamos los enlaces para que adquieras directamente las entradas,

En Barcelona del 5 al 8 de marzo de 2020

En Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo de 2020

En Sevilla del 12 al 15 de marzo 2020

Y te recordamos que han salido a la venta por 15€, que los precios irán subiendo según se vaya acercando la fecha del espectáculo y que las entradas se suelen agotar pronto.

Yo estoy deseando ver a los personajes verdaderos de Disney y cómo no, la cara de mis peques con tanto efectos especiales.

Disney On Ice: 100 años de magia

disney on ice

2 thoughts on “¿Aún no tienes tu entrada para Frozen On Ice?

    1. Hola Maria!
      Alguna queda, dependiendo de la ciudad en la que lo querais ver, te dejo el enlace directo a las entradas de Atrápalo para que elijas desde aquí que ciudad, día, hora y asiento prefieres. Esperamos que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *