¿Crees que tienes todas las botellas de agua de Frozen?

botella de agua pequeña modelo Kristoff

¡Pues corre a por la cuarta antes de que se agote!

Hace unos meses me reía al ver una foto que me enviaba mi amiga Elena mientras hacía su compra en Carrefour, ¡Frozen hasta en las botellas de agua! me decía, y en la imagen aparecía entresus manos un par de botellines de agua pequeños, como los que manejan mis hijos a diario, pero con una particularidad, el plástico que los envolvía había sido diseñado de tal manera que esas botellas no eran botellas, eran Elsa y Anna.botella agua water elsa anna olaf - todo frozen

Por supuesto, como madre de amantes de Frozen me recorrí supermercados, centros comerciales, tiendas de alimentación y gasolineras hasta dar con los 3 personajes de Elsa, Anna y Olaf y conseguir así la colección completa de botellas de agua de Frozen. Y como era de esperar , por su poco valor, no pude comprar una botella de cada, ¿y si la pierdo o se deforma? o ¿y si alguien la ve por casa vacía y la tira?. ¿Os suenan estas inquietudes ?agua water anna - todo frozen

¡Ahora entendemos porque se agotaban tan rápido, eh!

A veces, cuando veo la botella de Olaf en la mesilla de noche de mi hija me río visualizándome escarbando entre Iron Mans y Capitanes América, claro, no solo estaban los personajes de Frozen, también había unos cuantos de Marvel.Después de un tiempo viendo a las hijas de mi amiga Elena y a mis propios hijos jugar con botellas de plástico vacías que me da pena tirar, soy yo la que la he avisado esta vez para que vaya corriendo a por el nuevo personaje Frozen que han lanzado. ¡Me encanta tenerla estresada!

¿Qué aún no sabes quién es el nuevo personaje de Frozen? Pues sí, Kristoff

Y es que los chicos de Font Vella han hecho una reedicióncon vistas al calor que estamos pasando este verano y han lanzado nuevas botellas infantiles de agua, así que… ¡Todo el mundo a completar la colección!

Que conste que este post no es patrocinado, pero enseñar a los peques buenos hábitos de hidratación desde sus primeros años de vida es fundamental, y a nosotras nos parece una idea genial favorecer esta hidratación mientras “se beben” a sus personajes favoritos, de hecho, me da la sensación de que beben más agua con estas botellas.

agua water sofia - todo frozen

Es un producto atractivo para niños y mayores, todos conocemos la marca Font Vella, es el agua mineral natural de Grupo Danone, el formato ergonómico de la botellita es cómodo para las manos de los peques y creo que el hecho de reconocer a sus personajes favoritos hace que se fijen más.botella de agua font vella cenicienta

Sin duda, han tenido una muy buena idea con estos diseños, de hecho, han sido nominados como producto innovador de una gran superficie y nos han comentado que desde su lanzamiento en enero de 2015 hasta el pasado mes de mayo estas botellas han llegado a más de 700.000 hogares, esto de unir diversión e hidratación parece que funciona gracias a la nueva linea Font Vella Kids de vestir a las botellas con personajes infantiles.agua water frozen marvel - todo frozenA las seis primeras botellas de agua con tres de los protagonistas de Frozen: Elsa, Anna, Olaf y los tres de los vengadores de Marvel, el Capitán América, Iron Man y Thor se unen desde hace unos días las botellas con los personajes Disney de la princesa Sofía, La Sirenita Ariel, la Cenicienta y como no, nuestro querido Kristoff!

¿Cuál decorará tu casa durante más tiempo? Yo soy muy de Elsa y Anna, pero esta de Ariel me ha conquistado!agua water ariel sirenita - todo frozen

2 thoughts on “¿Crees que tienes todas las botellas de agua de Frozen?

  1. hola buenos dias , quisiera saber donde se encuentran para poder comprar las botellas de agua de frozen , que precio tienen y si envian a domicilio?

    1. Hola Ana,

      En España las tienes disponibles en las grandes superficies tipo Carrefour y El Corte Inglés y en pequeñas superficies como SPAR y UPPER. El precio ronda 1€ por botella y desconocemos si estas empresas disponen de servicio online. En todo caso, acércate a alguna de ellas que te quede más cerca de casa. Esperamos haberte ayudado.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *