Lego Frozen el brillante castillo de hielo de elsa

40,00   

¡Si te gustan los Lego, este castillo te va a encantar!

Como os comentábamos en este post los juegos de construcciones desarrollan las habilidades creativas de los niños, las piezas tan pequeñas ayudan a potenciar la psicomotricidad fina, y esta caja, en concreto, que viene con unas instrucciones muy detalladas, ayudará a tu peque a levantar su propio palacio de hielo.

Además viene con muchos detalles para escenificar la película, sube a bordo del trineo y acompaña a Anna y Olaf a visitar el precioso palacio de hielo de la Reina Elsa para divertirse en la nieve.

Si ya conoces el resultado de la unión de Lego y las princesas Disney puedes pinchar en el siguiente enlace para comprarlo en Amazon, pero si quieres saber más te lo contamos más abajo.

Descripción

Lego Frozen El Brillante Castillo de Hielo de Elsa

¿Qué es lo que harán primero?, ¿jugar al escondite tras la escalera secreta o patinar por el castillo?, quizá decidan esquiar colina abajo o hacer deliciosos helados en el bar del castillo. ¿Y si se preparan después para un picnic en la nieve bajo el espléndido árbol de carámbanos? Después… ¡será hora de jugar! Sube a bordo del trineo y acompaña a Anna y Olaf a visitar el precioso palacio de hielo que la Reina Elsa ha construido para divertirse en la nieve.

Pero, ¿qué incluye el palacio de Elsa de Lego?

  • Las muñecas tamaño Lego de la Reina Elsa y la Princesa y por supuesto, la figurita de Olaf, el muñeco de nieve que siempre les acompaña.
  • El castillo de tres plantas, la de abajo y la primera unidas por una escalera de caracol y una pequeña segunda planta donde cabe otro de los personajes.
  • El palacio, que se construye sobre una base que le da estabilidad viene con una fuente y un árbol de carámbanos, que nos recuerda al que sale en la película de Frozen cuando Anna y Olaf se reencuentran después de tantos años sin verse. En su interior podemos encontrar un bar de helados, una cama y una colina de nieve.
  • Viene también con un trineo haciendo un guiño al de Kristoff.
  • Además podemos disfrutar de pequeños detalles para que los peques se involucren en el juego, como unos esquís, unos patines para el hielo, murallas brillantes y adhesivos decorativos para decorar el castillo. Y complementos para los personajes, como dos capas, una tiara, un lazo para el pelo, antorchas o una nariz de zanahoria para Olaf.

¿Cómo jugar con el castillo de Frozen de Lego?

Los seguidores de los juegos de Lego Classic se quejan de que este tipo de sets, una vez que se montan, pierden toda su emoción, pero hemos probado este castillo y os aseguramos que tiene muchas posibilidades que hacen que continúe siendo un juego creativo.

  • Se puede hacer aparecer y desaparecer la escalera secreta. Se trata de una escalera de caracol que podemos recoger cada escalón uno debajo de otro y camuflarla
  • Prepara sabrosos dulces helados en la cocina y disfruta de un picnic en la nieve con Olaf.
  • Bajar esquiando la colina de nieve con Elsa y Anna y descubrir que tiene la guarida secreta en su interior.
  • Interpretar la historia de la película o crear vuestras propias aventuras inspiradas en estas populares princesas Disney.

¿Cuánto mide exactamente el castillo de Frozen de Lego?

Tenemos que tener en cuenta que se trata de un juego de piezas de Lego, y que siguiendo su línea de Princesas Disney, el tamaño de su figuritas es pequeño

  • El Brillante Castillo de Hielo de Elsa mide más de 23 cm de altura, 20 cm de ancho y 11 cm de profundidad.
  • El trineo, que es el accesorio que más vana  autilizar, mide más de 6 cm de longitud, 4 cm de ancho y menos de 2 cm de altura.
  • El tamaño de estos muñecos es el mismo que cualquier set de Lego Disney Princess, Lego Friends o Lego Elves, si no los conocéis, son un poquito más feminizados que las clásicas figuras cuadradas de personajes de Lego de otras películas como Star Wars o Super Heroes.

Caja Lego Frozen el brillante castillo de hielo de Elsa, Anna comiendo    Caja Lego Frozen el brillante castillo de hielo de Elsa y Anna en un trineo

.Lego Frozen el brillante castillo de Elsa. Elsa EsquiandoLego Frozen el brillante castillo de Elsa Olaf

Los beneficios de que los niños jueguen con Lego:

Nos encanta que nuestros peques jueguen con las clásicas piezas de construcciones de Lego. Las cajas de Lego Classic forman parte de la decoración de nuestro salón, por eso le tenemos especial cariño a esta caja, que se unan Lego y Frozen en un mismo juguete ha sido un acierto. Sin duda, un indispensable en cualquier casa.

Si no has leído nada antes acerca de los beneficios en creativiadad y habilidades de que los niños jueguen con Lego, os recomendamos que leáis este artículo o este post de nuestro blog en el que hablamos de las cajas de piezas sueltas y descubriréis el favor que les hacemos a nuestros hijos rodeándolos de este tipo de juguetes.

Esto es lo que te podemos contar sobre Lego Frozen El brillante Castillo de Elsa, pero si te has quedado con ganas de más, te recomendamos que veas este vídeo en el que se muestran con detalle cada uno de os productos incluídos en la caja, además se monta el castillo paso a paso a tiempo real, con ejemplos de cómo jugar con el palacio y sus personajes lo que quiere decir que el video dura casi una hora. Sí, con 292 pequeñas piezas de Lego y 63 pasos en sus instrucciones de montaje no podemos esperar que sea un abrir y jugar.

Después de esto, esperamos que no te quede ninguna duda de si este es o no el juguete con el que te gustaría que jugasen tus peques o si definitivamente es el regalo ideal para alguien especial.

Y como siempre, estamos deseando que nos des tu opinión sobre el producto, así es que una vez que te hayas hecho con él, cuéntanos tus impresiones y por supuesto, las de tus hijos. Estamos seguras de que no os defraudará y pasareis largos ratos entretenidos.

Comprados juntos habitualmente

  • LEGO Princesas Disney - El brillante castillo de hielo de Elsa (41062)
    +
  • Disney Frozen - Casa de muñecas Disney (Mattel BDK38)
    +
  • LEGO Princesas Disney - La carroza encantada de Cenicienta (41053)
    +
  • LEGO Princesas Disney - El romántico castillo de Cenicienta (41055)
  • Precio por todo: 176,87