Frozen Palacio de hielo

274,67   

La casa Mattel ha creado este fantástico Palacio de hielo recreado e inspirado en el castillo mágico de Elsa.

Si ya tienes alguna muñeca y quieres complementarla con un castillo, este es el juguete ideal. ¿Lo mejor? su diseño, sus mueblesy que al ser de Mattel es perfecto para cualquier muñeca tipo Barbie que tengáis por casa.

Si quieres comprarlo pincha en el enlace que aparece a continuación, pero si quieres saber más cosas sobre este castillo sigue leyendo la información que te presentamos más abajo.

Descripción

Frozen Palacio de hielo

Inspirado en la nueva película animada de Disney, la marca Mattel de juguetes ha creado para lo más pequeños el Frozen Palacio de hielo. Es el ideal para las muñecas tipo Barbie que ya te hemos presentado en otras ocasiones.
El Palacio se abre por la mitad y aparece el maravilloso castillo de hielo de Elsa al que no le falta detalle.

¿Qué incluye el Frozen Palacio de hielo?

  • La figura de Olaf de unos 6 cm de altura
  • Muebles de un estilo propio de la casa de una princesa para decorar el castillo. Un biombo, una silla con su espejo a juego, un tocador, una cama, un sofá estilo chais longue y un trono. Y todo con los detalles del Reino de Hielo de Arendelle.

Aunque sea un Palacio de hielo, los muebles tienen un acabado estupendo que dan un toque muy acogedor al castillo. Estos tienen el tamaño perfecto para jugar con las muñecas de las princesas de Elsa y Anna de la marca Mattel, sin duda el complemento ideal al castillo.

Frozen Palacio de hielo tronoFrozen Palacio de hielo chaiselonge

Además de los muebles del castillo, el Frozen Palacio de hielo trae en sus paredes unos preciosos motivos decorativos que dan más ambiente al Palacio. Las puertas, las escaleras, la banderita para ponerla arriba de Palacio… no le falta detalle. El Palacio también tiene una cocinita y viene con algunos utensilios como una tetera y vasos para recrear las historias de Palacio.


Frozen Palacio de hielo biombo    Frozen Palacio de hielo espejo silla

La varita mágica de Elsa, una sábana con motivos de hielo para la cama y un recipiente para el perfume de las princesas son algunos de los detalles que también se incluyen en este producto.

Las puertas doradas del castillo se pueden abrir y cerrar. Además puedes cerrar completamente el castillo y podrás guardar dentro todo el mobiliario y detalles para que no pierdas ninguna pieza.

El exterior del Frozen Palacio de hielo queda como un montaña de hielo, con un divertido tobogán para Olaf por un lado, y por el otro lado se queda como la parte frontal de un palacio real de los de verdad.

Te dejamos este video (en inglés) donde podrás ver el Frozen Palacio de hielo con todo detalle. El Palacio no incluye las muñecas de Elsa, Anna y Kristoff, pero si todo lo demás que verás en el vídeo.

Si necesitas la muñeca de Elsa puedes encontrarla aquí.

Si quieres la muñeca de Anna tipo Barbie puedes encontrarla en este enlace.

Te recordamos que tienes un pack con ambas muñecas, Elsa y Anna, que puedes encontrar en Amazon o con diseños exclusivos, o estas de Disney Store.

Y si quieres sólo el muñeco de Kristoff tamaño Ken puedes encontrarlo en este enlace.

El Palacio de Hielo de Elsa de Mattel es un juguete ideal para poder complementalo con las cosas de Barbie que tengas por casa, sin duda un Castillo que aprovecharás durante muchos años, un regalo ideal que tarde o temprano acabaremos comprándoles.

Comprados juntos habitualmente

  • Princesas Disney - Palacio de hielo (Mattel Y9968)
    +
  • Mantel de Plástico Temático de Frozen de 120 cm x 180 cm.
    +
  • Frozen - Sven
    +
  • Princesas Disney - Anna purpurina (Mattel Y9958)
  • Precio por todo: 166,73