Disfraz Elsa Deluxe

10,71   

El Disfraz Elsa Deluxe incluye una magnífica capa. Es de color azul satén y lleva en su parte inferior unos motivos decorativos en forma de copos de nieve y estrellas brillantes.

Hay 3 tallas disponibles que abarca desde los 3 hasta los 6 años aproximadamente. Encontrarás las medidas de las tallas más abajo en esta misma página.

Descripción

Disfraz Elsa Deluxe

Esta vez, y a diferencia del Disfraz Elsa Clásico, el Disfraz Elsa Deluxe incluye una fantástica capa.

El Disfraz Elsa Deluxe es de color azul satén y lleva en su parte inferior unos motivos decorativos en forma de copos de nieve y estrellas brillantes.

La parte superior del vestido tiene forma de corpiño del mismo color que la falda, un azul claro inspirado en el vestido de Elsa de la película Frozen, en el momento que canta su más famoso tema ¨Let it go¨. Lleva una imagen de Elsa en la parte del pecho y va cerrado hasta el cuello con una tela de gasa transparente. Esta misma tela es la que se utiliza para las mangas largas y para la capa, aunque la capa también lleva incluida unos motivos de decoración con copos de nieves, como corresponde a la Reina del Hielo, Elsa.

Disfraz Elsa Deluxe

El vestido tienes unos detalles muy conseguidos que maravillarán a las más pequeñas. Entre la falda y corpiño, asi como en la parte que cierra en el cuello, hay un viés con lentejuelas que le aporta el toque de vestido de fiesta. Además, el vestido lleva incluído el dibujo de un collar entre el cuello y el pecho, muy parecido al que le podemos ver a Elsa en la película Frozen.

Si quieres completar el vestido de Elsa, no te olvides que también tenemos disponibles en Todofrozen unos fantásticos complementos para este Disfraz Elsa Deluxe, como la trenza de Elsa, tiara, guantes,… no te los pierdas!

Tallas Disfraz Elsa Deluxe

Tienes a tu disposición el Disfraz Elsa Deluxe en tres tallas distintas:

  • L para niñas de 7 a 8 años de edad. Altura128 cm y cintura 58 cm.
  • M para niñas de 5 a 6 años. Altura 116 cm y cintura 53 cm.
  • S para niñas de 3 a 4 años. Altura 104 cm y cintura 51 cm.

Información adicional

Size

, , , , , ,

Binding

Color

Brand

Label

Manufacturer

ManufacturerMaximumAge

ManufacturerMinimumAge

PackageQuantity

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.